Carrito de compra

Envío GRATIS a Peninsula a partir de 50€                                              Descuentos de hasta el 50%

ASÍ NACIÓ ARCHETYPE CAPS

Escrito por TOMÁS BLANCO el


Queremos que nos conozcáis por eso os vamos a contar un poco sobre Archetype Caps.
¿Por qué una marca de gorras? Muchas personas nos hicieron esta pregunta y todo tiene su explicación ;)
Hace unos tres años andando por las calles de New York y se nos ocurrió montar algo. Era algo difícil porque mi hermano y yo, aunque compartimos muchos gustos, tenemos estilos diferentes. Pensamos en algo que combinara nuestra ilusión por crear y a la vez que fuese viable. Los dos compartimos nuestra pasión por las gorras y rápidamente nos movimos con este proyecto.
Tuvimos un objetivo claro, combinar nuestra pasión con las ganas de empezar algo. Las gorras tienen un mercado aún poco explotado y viendo la falta de oferta de este complemento decidimos ir a por todas.
Ya teníamos pensado qué queríamos vender pero, ¿cómo empezaríamos? Hoy en día gracias a Internet, las Redes Sociales y en general el mundo online hace que promocionarte y llegar más allá sea más sencillo. Sabemos que crear un e-commerce es más sencillo y requiere menos inversión que una tienda tradicional tal y como conocemos.
Para nosotros suponía un reto lanzar la marca: conseguir inversión, saber aprovechar los recursos al máximo e ir reciclándonos sacando nuevas acciones que nos hagan crecer.
Cada vez nos sentíamos más motivados, el negocio iba tomando forma, cada vez más personas nos conocían y siempre hemos defendido que con ganas todo se puede.
Cuando tuvimos la idea no supimos exactamente cómo llevarla a cabo, sonaba todo muy bonito pero realmente cuando nos pusimos “manos a la obra” nos dimos cuenta de la complejidad y las horas que hay que dedicarle. Encontrar la idea es sencillo, plasmar lo que quieres nos dimos cuenta que sin esfuerzo no se llega a nada.
Nos costó arrancar porque aparte de Archetype Caps tenemos nuestros trabajos a parte y nos ocupa mucho tiempo. Elegir proveedores, sus condiciones, plasmar exactamente nuestros bocetos con los materiales que buscábamos… todo es complejo si quieres mostrar lo mejor de ti en tus diseños.
Todo esto no nos venció, continuamos porque creímos en nuestra idea y porque supimos que antes o después saldríamos adelante. Por fin encontramos a proveedores y distribuidores que tenían confianza ciega en nosotros para así lanzar la marca en el menos tiempo posible.
Después de ver nuestros diseños en nuestras manos nos hemos sentido tan entusiasmados que volveríamos a revivir todo el proceso mil veces más.
Nuestra ilusión, queremos llegar lejos, siendo un referente de moda con el que cada uno de vosotros os sintáis identificados con el estilo de vida libre que queremos plasmar.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados