Carrito de compra

BASES LEGALES CONCURSO: "Marzo viene cargado de sorpresas".

Escrito por TOMÁS BLANCO el


Bases del concurso: BASES Y NORMAS DEL SORTEO “MARZO VIEN CARGADO DE SORPRESAS”. Esta promoción cumple las normas comunitarias.

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA. ARCHETYPE CAPS marca registrada de la mercantil Archetype Caps S.L., con domicilio social en C/ Blasco de Garay, 13 41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla) Organiza en el mes de marzo de 2018 el sorteo “Marzo viene cargado de sorpresas” de acuerdo con las modalidades que se escriben en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR. Para participar en el sorteo es imprescindible constar como seguidor de alguna de las Redes Sociales de Archerype Caps.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS. Se sortean cinco gorras de cuatro diseños exclusivos de Archetype Caps.

CLÁUSULA 4.- SORTEO. El sorteo se realiza los lunes de cada semana a partir del siete de marzo y durará cuatro semanas hasta el treinta de marzo. Una vez elegidos deberá cumplir con los requisitos marcados con anterioridad. En caso de no ser así, se repetiría de nuevo el sorteo automáticamente.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE PREMIOS. Los ganadores serán informados a través de los medios (Facebook e Instagram) mediante la publicación, etiquetado o mención de su nombre en nuestra página de fans los viernes de cada semana. Una vez agraciados deberán enviar un mensaje privado y hacer valer su premio. Si pasados 7 días desde la publicación de los agraciados, no se ha obtenido respuesta, no se hará entrega del mismo. El modo de envío del premio será por correo ordinario, soportando el ganador los gastos de envío y facilitando anteriormente el domicilio postal. Todos los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en los medios sociales y en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de Archetype Caps, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Puede manifestar su negativa a este tratamiento a través de los distintos canales que la empresa posee para la atención al público.

 CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. Archetype Caps se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse cualquier irregularidad. Cualquier modificación será comunicada a los participantes.
  2. Archetype Caps se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que incumplan cualquier condición de participación incluida en las presentes bases, así como la utilización de vocabulario malsonante y que pueda herir la sensibilidad de los participantes. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción o sorteo.
  4. Archetype Caps queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  5. LEY APLICABLE - CONTROVERSIA. Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Archetype Caps antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de Sevilla.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados