Carrito de compra

Envío GRATIS a Peninsula a partir de 50€. APROVECHA!                                            

¡Archetype Caps en KICKSTARTER!

Escrito por TOMÁS BLANCO el


Archetype es un proyecto que empezó en 2016 con la ilusión de crecer y convertirnos en un referente de moda en el mundo de las gorras. Para avanzar cualquier proyecto se necesita financiación, pero no todo el mundo tiene la opción de recurrir a los métodos tradicionales por falta de recursos.

Actualmente existen nuevas opciones, una de ellas y la más utilizada son los crowdfunding. Aquí os explicamos qué es y cómo se participa.

Un crowndfunding consiste en una plataforma en Internet donde publicas tu proyecto o idea para poder llevarla a cabo gracias a la financiación colectiva. Las aportaciones de los fan de tu proyecto o conocidos pueden conseguir la cuantía que se necesita para ponerlo en marcha.

¿Qué reciben los donantes de tu proyecto? 

En los proyectos de crowdfunding se establecen una serie de recompensas para todas aquellas personas que apoyan la idea. En la mayoría de los casos son los propios productos que se han creado para la venta con un descuento sobre el precio real de venta al público. De esta manera los donantes o “backers” obtienen los productos con un precio inferior.

En nuestro caso lo hemos hecho así, hemos establecido una serie de recompensas dependiendo la inversión que queráis aportar. Podréis ver los distintos tipos de recompensas en nuestro proyecto en Kickstarter que saldrá a la luz esta próxima semana.

Mostramos la colección de gorras, gorros de lana, camiseta y sudaderas. Podréis elegir modelo o talla, dependiendo de la combinación de productos. Por lo tanto, ya sabéis que podéis ayudarnos con cantidades bajas de dinero, recibiendo distintas recompensas en función de la cantidad que podáis aportar o de lo que queráis recibir.

Hay diferentes packs, si queréis algo para vosotros y un amigo, para vuestras parejas, familia, etc.

En los días lanzaremos nuestra campaña, lo anunciaremos por todos los medios que estén en nuestras manos y cuando finalice y sepamos todos los productos que tenemos que enviar nos pondremos rápidamente con la producción para que tengáis nuestras recompensas en la mayor brevedad posible que no sobrepasará de 60 días.

Os agradeceríamos de corazón que podáis participar para hacer realidad este proyecto, si no fuese posible, os pedimos como favor que compartáis con los vuestros nuestra campaña para poder llegar al mayor número de personas para cumplir lo que es para nosotros un sueño.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto, hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo porque creemos en él y porque lo que más nos gustaría es hacerlo realidad. Por supuesto agradecemos a muchísimas gente que han estado con nosotros desde el principio y que sin ese apoyo no hubiese sido posible empezarlo.

¡Tendréis noticias en un tiempo muy breve!